¿Qué es la gestión de pedidos y por qué debería importarte?

Un sistema de gestión de pedidos es el cerebro detrás de escena en el proceso de pedido y cumplimiento. Puede mejorar o deshacer la relación con sus clientes.

Un sistema de gestión de pedidos es la piedra angular del recorrido de tus pedidos. Puede afianzar o romper tu relación con los clientes.

Los pasos de los que se ocupa un sistema de gestión de pedidos pueden ayudar a determinar si un cliente completa una transacción y se convierte en un cliente fiel o si se pasa a la competencia. 

En el mundo del comercio electrónico, pocas cosas superan la emoción de recibir un paquete en la puerta de casa. Para los clientes, la entrega satisfactoria es un requisito esperado. Para las empresas, la tramitación de los pedidos significa rentabilidad y continuidad. ¿Qué es la gestión de pedidos? Es lo que hace que esta experiencia sea posible.

La gestión de pedidos es la piedra angular del recorrido de tus pedidos. Piensa en un sistema de gestión de pedidos como el conductor de un complejo conjunto de lógica empresarial y flujos de trabajo que lleva un pedido del carrito al cliente. 

Es un proceso que puede afianzar o romper tu relación con los clientes, ya sean particulares o empresas. Con el sistema de gestión de pedidos adecuado, puedes fidelizar a tus clientes, mejorar los flujos de ingresos y descubrir más formas de ahorrar dinero.